Jump to content

Spanish Podenco Mother´s Instinct


Recommended Posts


Vivo cerca de Madrid.

 

Dice que los podencos cazan en grupo? O eso es lo que he entendido :) pues depende si es en caza mayor son rehalas de podencos pero cruzados, no son podencos como los del video. Los del video son para caza menor y vas con uno u dos para los conejos. Subiré algún video de ellos cazando.

 

Un saludo, a ver si la afición a la caza me hace mejorar el inglés que en eso estoy.

Edited by condor
Link to post

Los del vídeo no son mios, son de un conocido. Los mios son ya adultos. Tengo podencos, pointer, y braco. Los videos son un de un canal al que estoy suscrito de un conocido, que tiene camaras y estas cosas y graba a los animales.

Estoy intentando mejorar mi inglés y que mejor forma que hablar de lo que te gusta. Un saludo. Si quieres intentamos seguir hablando en inglés JEJEJE.

 

Galgos he tenido pero me los robaron y no los volví a criar. Es muy común que los roben por la zona en la que vivo ya que como es cercana a Madrid, son gente de madrid que va a las fincas por las noches y se los llevan para Madrid y es imposble ya para la policia seguirles el rastro.

 

 

 

Un saludo champiñón.

Link to post

Amigo... Lamento mucho lo de tus perros, eso es muy malo, realmente a veces me preocupa en barcelona aunque he tenido suerte y no ha sucedido nada aqui..

Me gustaria algun dia conocerte, quiza una birra o ir de caceria, me gustaria mucho ir a Madrid a pasar un tiempo y hacer nuevos amigos en España que estan interesados en los mismos asuntos que yo...

Pronto tendré un perrito viene un pequeño desde Inglaterra y quiza asi le podamos enseñar a estos perros de España a cazar como se debe jaja

Bueno sigamos hablando enviame un mensaje cuando gustes. Shroom

Link to post

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...